jueves, 14 de octubre de 2010

TE CUESTA ADELGAZAR ?

Pues bien, como no soy de las personas que me gusta escribir grandes discursos sobre la vida etc etc voy al gano en el acto, probé miles de dietas, sin poder conformarme con ninguna de ellas siendo a la ves esclavizante y haciendo deporte 3 veces por semana sagradamente. ¿ baje de peso ? si pero muy poco por cuanto la moral en el piso y después de 1 mes dejaba todo botado probé sibutramina bla bla bla.
¿ SOLUCIÓN ?

- Pues bien, busque por todos lados y conseguí lo siguiente "TRIACANA", la probe durante un mes con dieta y deporte digamos siguiendo la misma vida de antes pero con la diferencia que esta ves baje "6 kilos" en un mes con ese impulso inicial al cabo de un mes deje la "TRIACANA" y segui con mi dieta para 2 meses despues dejar todo ha pasado mas de un año nunca mas recupere el peso bajado y me siento muy conforme, ahora se acerca el verano y es ad-portas de realizar el mismo procedimiento

SI QUIEREN EL DATO DE COMO CONSEGUIRLA, PREGUNTEN, POR LO DEMÁS LA PERSONA QUE CONTACTAN ES DE CONFIANZA YO ESTANDO FUERA DE STGO ME LA ENVIÓ Y NO TUVE PROBLEMAS Y EN STGO MISMO LA ENTREGA A DOMICILIO.

ATTE

FRANCISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario