jueves, 14 de octubre de 2010

VENTA DE PERROS AKITA AMERICANO

Junto con saludarlos, pongo una foto del macho para que los que no conozcan a esta maravillosa raza de perro tengan el placer de conocerla es un perro muy fiel y criado desde pequeño en familia es un excelente amigo de los niños, son perros de carácter fuerte y grandes guardianes de tamaño imponente.

las camadas estarán lista en marzo del 2011 con un precio de 250.000 cada cachorro inscritos y 150.000 no inscritos

pregunten no mas si quieren puedo mandar o publicar fotos de las camadas anteriores

5 comentarios:

  1. me gustaría tener uno de estos perros pero me han dicho que son muy bravos es por eso que me da miedo tener uno, aparte tengo niños y por el mismo motivo a mi familia también le dan miedo pero son muy pintosos

    ResponderEliminar
  2. Buenas quisiera saber con quien me tengo que comunicar para poder obtener informacion de los cachorros saber que tan grande estan ya que la publicacion fue en marzo gracias! y en que pais se encuentran?

    ResponderEliminar
  3. hola actualmente vivo en Uruguay, quisiera conseguir tanto akita americanos del color que aparece en la foto. y tambien quiero perros akita inu
    desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola mi amigo quisiera tener 2 cachorritos y quiero saver como lo puedo optener seria tan amable de darme el numero de mobil aver si lo puedo localuisar yo soy de bogota colombia

    ResponderEliminar
  5. Quisiera Saber Donde Encuentro Un Perro De similar Color

    ResponderEliminar